En medio de la polémica por Jimmy Bluter, el Miami Heat logró sumar una victoria más de la mano de Jaime Jaquez y Bam Adebayo, al vencer 114-98 a los Golden State Warriors de Stephen Curry.
Stephen Curry anotó 31 puntos, Trayce Jackson-Davis añadió 19 y Draymond Green contribuyó con siete puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Los Warriors fueron abucheados por la multitud local y muchos fanáticos frustrados abandonaron el Chase Center temprano para jugar un segundo partido consecutivo.
Nikola Jovic anotó triples consecutivos desde la línea de base a mediados del cuarto período en camino a 20 puntos y Jaime Jaquez Jr. anotó 18 cuando Miami ganó en partidos consecutivos como visitante después de una derrota de 123-118 en doble tiempo extra el lunes en Sacramento.
Buddy Hield anotó 11 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias saliendo desde el banquillo para un equipo de los Warriors que recibió una paliza de 30 puntos por parte de los Kings el domingo.
Jimmy Butler se perdió el tercer juego de su suspensión de siete juegos por conducta perjudicial para el equipo. Mientras que Brandin Podziemski se perdió su quinto partido consecutivo por una rigidez abdominal derecha y Gary Payton II se quedó fuera por séptimo partido consecutivo por una distensión en la pantorrilla izquierda que se lesionó el día de Navidad contra los Lakers. El entrenador Steve Kerr espera que ambos bases participen en la próxima gira de cuatro partidos y vuelvan a jugar.Historias relacionadas
El Heat continúa su gira por la Costa Oeste en Utah el jueves por la noche, mientras que Golden State viaja para enfrentar a Detroit el jueves por la noche.