MIAMI.- La extenista y modelo Anna Kournikova se dejó ver públicamente esta semana; sin embargo, su reaparición generó preocupación entre la fanaticada, pues la pareja de Enrique Iglesias fue captada en Miami sentada en silla de ruedas.
«Anna Kournikova salió a las calles de Miami, en compañía de las hijas que comparte con Enrique Iglesias. Lo que más llamó la atención de la extenista rusa es que está usando una bota ortopédica y silla de ruedas», reportó Telemundo, al mostrar una imagen de la modelo de 43 años.
De acuerdo con el medio deportivo Marca, Kournikova, quien llegó a ser la número ocho del mundo, fue fotografiada con una bota ortopédica y desplazándose en silla de ruedas en el lujoso centro comercial Bal Harbour de Miami.
Por otra parte, TV Azteca aseguró que la reaparición ocurrió el sábado, 25 de enero, en el estacionamiento de Bal Harbour.
«La reconocida tenista fue captada el sábado sábado 25 de enero a la salida del lujoso centro comercial de Bal Harbour en Miami, Florida. Un par de amigas la ayudaron a trasladarse por el aparcamiento, según se puede observar en las imágenes, mientras Kournikova mira y charla con sus dos hijas, Lucy y Mary, de 7 y 4 años respectivamente», detalló el medio mexicano.
«Tras dos años alejada de los medios, fue capturada en el estacionamiento del shopping y, a pesar de la preocupación que generó su estado, también despertó la tranquilidad entre sus fanáticos al verla sonreír en las fotografías», agregó TV Azteca.