El reconocido cantante Marc Anthony puso a la venta uno de sus lujosos departamentos en Florida. Ubicado en el reconocido rascacielos One Thousand Museum, el inmueble tiene una gran vista panorámica de Miami. Según reveló Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca, programa que se transmite por Univision, la propiedad tiene un valor de 11,4 millones de dólares, un precio bajo en el mercado inmobiliario de la zona. Sin embargo, nadie lo compra.
El artista obtuvo la propiedad en 2023 con el objetivo de vivir allí con su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y su bebé. A comienzos de este año, publicó el departamento en busca de ofertas. “Lo vende, señores, por un precio módico. En la ciudad de Miami Beach se están vendiendo departamentos y edificios de este tamaño por cerca de 30, 35 y hasta 40 millones de dólares. Esto es una ganga”, afirmó el periodista en su programa.
El edificio fue construido en 2019 y su diseñadora fue la arquitecta iraquí, Zaha Hadid. La mujer falleció en medio del proyecto y no pudo verlo finalizado. Su forma exclusiva, sin dudas, llama la atención de quienes lo observan y se encuentra en un punto estratégico de fácil acceso en Miami.
“Parece un esqueleto por fuera, da la impresión de que está cubierto por una armadura y de verdad que es único”, comentó Molina. “Yo he tenido la dicha de visitar este edificio de arriba a abajo y he visto varios de los apartamentos y son impresionantes”, agregó. Con 216 metros de altura y 62 pisos, desde la punta del edificio se puede tener una vista privilegiada de Miami.
Actualmente, no se conocen los motivos por lo cuales el cantante no recibe ofertas por su propiedad. “Ojalá que Marc Anthony lo venda y la ciudad de Miami sea convertida en una de las más cotizadas en EE.UU. para lo que es bienes y raíces”, concluyó el periodista. Además de la familia del ganador del premio Grammy en dos oportunidades, en este lujoso edificio también viven David y Victoria Beckham.
El One Thousand Museum de Miami es fácilmente reconocible aún por aquellas personas que no saben de arquitectura. Su fachada facetada y vidriada contrasta con la solidez que tiene la estructura del resto del edificio y además de darle un toque “exótico”, lo vuelve resistente a los huracanes habituales en la zona. Es un rascacielos residencial de lujo que contiene unas ochenta y cuatro viviendas de gran tamaño.
Esta edificación posee muchos servicios y comodidades. En la azotea tiene un helipuerto y un bar de altura con coctelería de autor. Hay una piscina cubierta por un techo curvo de metal que refleja el agua y otra en la planta baja que está a la intemperie. Además, la construcción posee un salón de spa y relax, una peluquería con servicios de belleza y un área especial para que los vecinos puedan tomar sol.