5.7 C
New York City
miércoles, mayo 21, 2025

MLS: En Miami, el Inter de Messi perdió por goleada el clásico de Florida, ante Orlando

Inter Miami, con el astro argentino Lionel Andrés Messi a la cabeza perdió por goleada el clásico de la Florida por 3 a 0 ante Orlando City por la fecha 19 de la Major League Soccer en el Chase Stadium, de Fort Lauderdale.

El equipo que es conducido por Javier Mascherano, cuya continuidad quedó bajo observación tras la dura derrota en el clásico de local, sigue sin dar la talla en los encuentros trascendentales.Viene de quedar eliminado en las semifinales de la Concachampions y de los últimos siete partidos solo pudo ganar uno.

En un encuentro plagado de argentinos, la apertura del marcador llegó de la mano de una combinación de sudamericanos. Desde el arco, el peruano Pedro Gallese sacó de volea y asistió al colombiano Luis Muriel.

El delantero le ganó la espalda a la defensa de las “Garzas” controló la pelota en tres cuartos de cancha y se fue mano a mano con Oscar Ustari, al que lo terminó venciendo con un remate cruzado a los 43 minutos del primer tiempo.

Tras quedar abajo en el tanteador, las “Garzas”, que contaron con las titularidades de los argentinos Ustari, Gonzalo Luján, Tadeo Allende y el mencionado Messi, intentó ir en busca de la igualdad pero le costó tener peso ofensivo con el uruguayo Luis Suárez de centrodelantero y pagó cara la endeblez de su defensa.

En el complemento y en una buena ráfaga de “Los Leones”, que tuvo en su alineación a los argentinos Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda y luego contó con el ingreso de Ramiro Enrique,, llegaron al segundo tanto en complicidad con la floja defensa del Inter.

Luego de que el colombiano Muriel dejó en el camino a tres jugadores en “una baldosa”, jugó para el ex Godoy Cruz -Ojeda- que envió un centro bajo y tras algunos rebotes el croata Marco Pašalić arremetió, disparó de lleno y la pelota se le escurrió de las manos a Ustari para terminar ingresando al arco por el palo del arquero.

Con dos goles a favor, Orlando se tiró varios metros atrás y le cedió la pelota a las “Garzas”, que con Messi como bandera fueron a buscar el descuento pero no lograron vencer al golero Gallese, que evitó la caída de su valla en algunas oportunidades. Y, cuando el Inter Miami estaba jugado en ataque, al tercer minuto de descuento del complemento, el islandés Dag­ur Dan Þór­halls­son se fue de contra y terminó liquidando el cotejo, ante el tercer tanto de su equipo frente a un Ustari, que tuvo una noche para el olvido.

Rostros de preocupación y frustración de Mascherano y Messi expresan el mal presente que vive el Inter Miami en vísperas del Mundial de Clubes, ya que en la MLS está sexto en la Cponferencia Este, todavía entrando a los playoffs (clasifican siete por zona), tiene 22 puntos y se coloca a 7 del líder, Cincinnati, que suma 29.

spot_img
spot_img
spot_img

MÁS VISTAS

spot_img
spot_img